• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Revelados los nombres de los dos refuerzos que quiere el Profe!

Marcelo Zuleta 4

Marcelo Zuleta confirmó que El Nacional pretende reforzarse con Jesí Godoy y Armando Solís

Marcelo Zuleta, entrenador argentino que dirige al Club Deportivo El Nacional, reveló los nombres de los jugadores con los que pretende contar para reforzar la línea de volantes y la línea de delanteros en el Bitricampeón.

 

"Hemos trabajado muy bien. Nos perjudica jugar las dos copas (Liga Pro Banco Pichincha y Copa Ecuador), tenemos que arreglar este tema. Juan Lara ya está entrenando con nosotros y esperemos que los refuerzos que lleguen sean un buen aporte", inició el DT del Rojo.

“Por ahora se encuentra Juan Lara (defensor que llegó proveniente de Sociedad Deportiva Aucas), esperamos por un volante y un delantero que se sumen lo más rápido posible", complementó Marcelo Zuleta en la rueda de prensa que brindó este jueves en Tumbaco.

Y en un contacto posterior sostenido con radio Área Deportiva (99.3 FM), Zuleta confirmó que tanto el volante Jesí Godoy de la Universidad Católica de Quito como el delantero Armando Solís del Fuerza Amarilla Sporting Club, están en la órbita del 13 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...