• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Revancha personal para el Profe Repetto? (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 33

El DT de LDU habló sobre lo que será la serie de octavos de final contra Olimpia, su ex equipo

Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda a Liga Deportiva Universitaria, brindó una entrevista a 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura 104.1 FM en la que se refirió a lo que será enfrentar en 8vos de final de la Copa Libertadores a Olimpia, su ex equipo.

 

"Deportivo Cuenca vendrá motivado para jugar ante Liga, ya que necesitan los puntos y nosotros tenemos que volver a la victoria para no quedarnos relegados”, empezó por manifestar esta mañana el timonel charrúa de los Centrales, centrado en el duelo de este sábado contra Deportivo Cuenca en Ponceano por la décima cuarta fecha del Torneo de la Primera A.

Con respecto a lo que será enfrentar al Rey de Copas de Paraguay en 8vos de final de la Libertadores, confesó: "Olimpia será un equipo duro y es de mucho respeto. Entre los 3 clubes paraguayos que clasificaron, Olimpia viene mejor porque ha ganado los últimos 3 títulos de la Liga paraguaya. No tengo ningún rencor ni ninguna revancha en mi paso por Olimpia”.

“Hoy pienso en la parte profesional y poder pasar a la siguiente fase”, recalcó, descartando resentimientos por lo que fue su corto paso por Olimpia en 2017. “Es una serie muy pareja y dura para los dos, no nos sentimos favoritos. Al terminar esta etapa del Campeonato podremos evaluar para ver en cual posición necesitamos reforzar al plantel", apuntó.

Y metiéndose de nuevo en el Campeonato Ecuatoriano, Repetto sentenció: "creemos que tenemos cartel para dar más y nos exigimos para ello. Queremos terminar esta primera etapa (15 fechas) bien posicionados en la tabla y para ello solo debemos trabajar para seguir mejorando", ahora que LDU es sexto en la tabla, a 8 puntos del líder, Universidad Católica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...