• TENDENCIAS
hace 10 meses
Gualaceo SC

¿Revancha para Bryan De Jesús en la Serie A de la LigaPro de Ecuador?

Bryan De Jesus 2

La Contundencia ha sido puesto a prueba en Gualaceo y si los convence, firmará contrato como refuerzo para la 2da Etapa

Se le ha abierto una puerta de regreso a la Serie A Ecuatoriana a La Contundencia. No juega desde mayo del año pasado y conscientes de lo que puede llegar a aportar si está a punto, en el Gualaceo SC decidieron poner a prueba a Bryan de Jesús.

No jugó en ningún lado en este primer semestre de 2023, habiendo sido su último equipo el Imbabura Sporting Club de la Serie B en el cual recaló la temporada pasada tras dejar las filas de Liga Deportiva Universitaria en junio, habiendo anotado 1 gol en 5 partidos jugados por el Rey de Copas.

Pues conscientes de su inactividad pero también de su potencial como centro delantero, en el Gualaceo Sporting Club que comanda el director técnico cuencano Leonardo Vanegas decidieron poner a prueba al fornido atacante ibarreño de 28 años, quien es hermano menor de Marlon de Jesús.

Este lunes, el periodista Martín Álvarez reportó que luego de haber sostenido contactos con la directiva de Gualaceo desde hace días, hoy Bryan De Jesús se incorporó a los entrenamientos y que el cuerpo técnico de Vanegas lo evaluará a lo largo de la semana, para definir si lo fichan o no como refuerzo para la segunda etapa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...