• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

Revancha en la Otra Mitad de la Gloria para el Rojo (PREVIA)

no image

Copa Sudamericana: El Nacional libra el primer round contra Defensa y Justicia (17h30)

Esta tarde/noche, el Club Deportivo El Nacional disputará el primer round contra Defensa y Justicia de Argentina, buscando el boleto a la tercera ronda de esta edición 2018 de la Copa Sudamericana que organiza la Conmebol.

 

Fue un semestre para el olvido el que ha tenido la banda de los Puros Criollos en esta temporada 2018, habiendo cerrado la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana en la novena posición, siendo siete puntos los que de momento los mantienen lejos de los puestos de descenso a la Serie B.

Pero en el fútbol siempre hay revanchas y para el Bitricampeón se le presenta esta tarde/noche, cuando enfrente a Defensa y Justicia por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana en el estadio Norberto Tomaghello, a la cual accedió tras dejar en el camino al San José de Bolivia.

Eduardo Favaro apostará por una dupla de backcentrales llena de juventud, integrada por Luis Segovia (20 años) y César Batalla (22 años), y serían tres elementos netamente ofensivos los que integren el ataque del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo: Alejandro Villalva, Jonny Uchuari y Daniel Angulo.

Alineaciones tentativas

Defensa y Justicia:
Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Leonel Miranda, Mariano Bareiro, Nicolás Tripichio y Ciro Rius; Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo.

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Jonathan Carabalí, César Batalla, Luis Segovia y Ángel Gracia; Roberto Garcés, Marco Montaño y Adolfo Muñoz; Alejandro Villalva, Jonny Uchuari y Daniel Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...