futbolecuador.com - ¿Revancha en la Liga de las Estrellas? (FOTOS)
En el Exterior
Barcelona, España,Lunes 10 Julio 2017, 12H26

¿Revancha en la Liga de las Estrellas?

Persisten los rumores de la MLS pero Felipe Caicedo inicia pretemporada con el Espanyol

Felipe Caicedo y Hernán Pérez

Aunque de acuerdo a la prensa ibérica la intención de la directiva del RCD Espanyol es transferirlo a otro equipo, Felipao Caicedo se reportó al primer día de pretemporada sometiéndose a exámenes médicos con los Pericos.

 

En los medios españoles ha sido habitual encontrar información que apuntaba a que siendo el jugador con la ficha más alta del Espanyol y habiendo marcado apenas 2 goles en los 28 partidos que jugó la temporada pasada, la intención era negociar a Felipe Caicedo a otro club.

Y si bien en los últimos días recobró fuerza la versión que lo ubicaba en la Major League Soccer (MLS), siendo en USD 8 millones el precio en el que lo habrían cotizado los Pericos, el Killer Guayaquileño de 28 años reapareció este lunes en Barcelona.



Al igual que el resto de jugadores que integran la plantilla del Real Club Deportivo Espanyol, Felipao se presentó al primer día de la pretemporada del cuadro albiazul, para someterse a los chequeos médicos de rigor. ¿Tendrá una revancha en la Liga de las Estrellas? 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com