• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Revancha con el Ballet: “Yo tengo demasiada personalidad”

no image

Joao Rojas asegura que es “muy maduro” a sus 21 años y sabe qué debe corregir

Autor del golazo que representó el 2x0 de Emelec sobre BSC en el Clásico del Astillero disputado en el estadio George Capwell, Joao Joshimar Rojas aseguró que él sabe todo lo que debe corregir para evolucionar como futbolista.

 

“Hoy se ganó, estamos muy felices. Este partido lo planteó muy bien el Profe (Mariano Soso) y quiero felicitar al Cuco (Brayan Angulo) y a mis compañeros, porque la verdad que jugar a lado del mejor delantero del país es muy fácil, es completo”, manifestó Joao Rojas en diálogo con ‘Gol TV’ después de que el Tricampeón doblegara al Ídolo en el tercer Clásico del Astillero de la temporada.

Con respecto a las críticas que ha recibido por su “inmadurez”, expresó: “Yo tengo demasiada personalidad, con mis 21 años me creo muy maduro. Y eso se lo debo a la hinchada, por la presión. Si no tuviera tanta responsabilidad, la verdad que sería un mediocre. Todas las criticas que me hace la hinchada yo ya las sé, las tengo claras, soy el primero en corregirme”. 

“Gracias a toda la gente que siempre me apoya, esta es solo el inicio de un largo camino y ojalá podamos estar todos juntos hasta conseguir el objetivo”, sentenció el joven extremo orense originario de El Guabo, quien se lució en el Capwell este domingo con un gol de antología que significó el golpe de gracia para los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...