• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Retribuyeron las largas horas de viaje por tierra (VIDEO)

Hinchada LDU 2

Jugadores de LDU compartieron con los hinchas que llegaron a Buenos Aires para apoyarlos contra Boca Juniors

Luego de que recibieran un impresionante recibimiento a su llegada a Buenos Aires el anterior lunes, los jugadores de LDU decidieron compartir un momento con varios aficionados de la U en el hotel donde concentran antes de enfrentar hoy a Boca Juniors.

Sin importar el 3 a 0 con el que el Club Atlético Boca Juniors goleó a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado, cientos de hinchas del Rey de Copas del Ecuador viajaron hasta Buenos Aires para alentar a su equipo en la revancha contra el gigante argentino.

Luce como una misión casi imposible para el Campeón Ecuatoriano, pero siendo el único equipo del país que ha conseguido la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa, su gente se niega a creer que esté todo perdido en la serie de cuartos de final contra los Xeneizes.

Luego de que recibieran un masivo recibimiento a su llegada  Buenos Aires, este martes por la noche, los jugadores de LDU decidieron salir del hotel donde concentran en Buenos Aires para compartir un momento con los hinchas que llegaron hasta la capital argentina para apoyarlos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...