futbolecuador.com - ¿Retorna el Toro al Rey de Copas?
Liga
Quito,Lunes 21 Noviembre 2016, 09H54

¿Retorna el Toro al Rey de Copas?

Luis Escalada se refirió a la posibilidad de fichar por LDU para el 2017

Luis Escalada aeropuerto

Lleva 13 goles hasta el momento consolidado como la carta de gol de Universidad Católica. Y con la temporada 2016 a punto de culminar, Luis Miguel Escalada se refirió a los rumores que hablan sobre su posible regreso a Liga Deportiva Universitaria.

Entrevistado este lunes por radio Área Deportiva con su contrato con los Camaratas próximo a expirar, el centro atacante argentino de 30 años habló sobre su futuro profesional y un hipotético retorno a las filas del Rey de Copas del Ecuador, por el cual jugó en 2007.

“Francisco (Egas, principal de la UC) quiere que me quede, hablé con otros clubes, de afuera también, que han llamado. Las puertas están abiertas para todas las opciones, estamos esperando que se terminen estas tres fechas para ver qué resolución tomamos”, mencionó el Toro.

“Si Liga habla con mi empresario y arreglan, bienvenido sea. Uno siempre está esperando que los clubes grandes lo llamen para poder jugar”, agregó Escalada, quien a sus 30 años vería con buenos ojos la opción de fichar por la banda de los Centrales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com