• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Retoma el liderato el Gigante de Ámsterdam! (RESUMEN)

Ajax 3

Crucial victoria del Ajax en el feudo del Lille por la Champions League

Consciente de que debía ganar sí o sí luego del empate entre el Valencia y el Chelsea, el Ajax de Ámsterdam pisó fuerte en suelo francés y venció por 2 a 0 al Lille para retomar el liderato de su grupo en la Champions League.

Obligado a regresar con los tres puntos a Holanda para volver a puestos de clasificación a octavos de final, el Ajax de Ámsterdam se midió esta tarde con el Lille en el estadio Pierre Mauroy, en un choque correspondiente a la quinta fecha de la fase grupal de la Liga de Campeones.

Apenas al 2’, Hakim Ziyech abriría el marcador a favor del conjunto neerlandés, tras lo cual pasaron a dominar el compromiso. Y al 59’, Quincy Promes se encargaría de marcar el 2x0 con el que el Ajax recuperó el liderato del Grupo H pero aún no clasifica a la siguiente ronda de la Champions.

Alineaciones

Lille:  Maignan; Reinildo, Celik, Gabriel y Tiago Djaló; André (Renato Sanches), Ikoné, Soumaré y Yazici (Remy); Bamba (Luis Araujo) y Osimhen.

Ajax: Onana; Tagliafico, Mazraoui (Álvarez), Schuurs y Martínez; Dest, Labyad (Lang) y Van De Beek; Ziyech (De Jong), Tadic y Promes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...