• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Reto para ganarse la confianza del Bolillo (PREVIA)

Seleccion 7

Con novedades en su alineación, Ecuador enfrenta esta noche a Panamá en su último partido de 2018 (20h00)

Luego de haber superado con justicia a Perú en Lima, la Selección Ecuatoriana se medirá esta noche con el combinado de Panamá, el ex equipo del Bolillo, en el que será su último partido comprobatorio de este 2018.

Ya sin Luis Antonio –el ‘Capitán Amazónico’- Valencia, quien solicitó un permiso especial para reintegrarse al Manchester United luego de vencer a los peruanos, Hernán Darío Gómez dejó lista la alineación con la que el Equipo de Todos enfrentará hoy a la selección panameña en el estadio Rommel Fernández.

Y son varios cambios los que ha implementado el estratega colombiano de 62 años con relación a la alineación que utilizó contra el representativo del Rimac el anterior jueves. En total, son ocho modificaciones las que se registran en el once tricolor, siendo Juan Carlos Paredes, Beder Caicedo y Sebastián Méndez los únicos tres jugadores que repetirán como titulares.

Bajo los tres palos estará Máximo Banguera, con la dupla de backcentrales integrada por John Narváez y Xavier Arreaga, y un triple pivote en el medio campo conformado por Méndez, Jefferson Intriago y Édison Vega, para dejar a Miller Bolaños como enganche. Brayan –el ‘Cuco’- Angulo y John –el ‘Degollador’- Cifuente comandarán el  ataque.

Alineaciones tentativas

Panamá: Luis Mejía; Fidel Escobar, Harold Cummings, Michael Murillo y Adolfo Machado; Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Cristian Martínez y José Luis Rodríguez; Rolando Blackburn y Ricardo Clarke.

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, John Narváez, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Sebastián Méndez, Jefferson Intriago y Édison Vega; Miller Bolaños; Brayan Angulo y John Cifuente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...