• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Reto en la máxima categoría de la Liga Araucana! (OFICIAL)

Santiago Micolta

Unión La Calera anunció la incorporación del delantero ecuatoriano Santiago Micolta

Si bien no es el mejor momento del fútbol profesional de la Mitad del Mundo, el balompié ecuatoriano sigue exportando jugadores al exterior. Santiago Micolta, joven promesa tricolor, militará en la primera división de Chile.

 

Santiago Micolta tiene 18 años, disputó un Sudamericano Sub 17 con la Selección Nacional de la categoría en ‘Chile 2017’ marcando dos goles en nueve partidos, y después de jugar en Fuerza Amarilla de 2015 a 2018, da el salto al exterior para tener su primera experiencia internacional.

Disputó dos cotejos con la Banana Mecánica en esta edición 2018 de la Serie B Ecuatoriana y en horas recientes, uno de los equipos que militan en la primera división del fútbol chileno lo confirmó como uno de sus flamantes refuerzos para el segundo semestre del año.

El Club de Deportes Unión La Calera, equipo dirigido por el estratega araucano Víctor Rivero, le dio la bienvenida al delantero machaleño Santiago Micolta a sus filas oficializándolo como uno de sus refuerzos estelares para lo que resta de la temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...