• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Reto a 292 msnm para el Rey de Copas… Sin Pirata (PREVIA)

no image

C. Sudamericana: Liga libra la revancha con Guabirá rumbo a 2da ronda (17h15)

Con una mínima ventaja obtenida en la capital ecuatoriana, Liga Deportiva Universitaria disputará esta tarde la revancha contra el Deportivo Guabirá en la ciudad de Montero, Bolivia, situada a 292 metros sobre el nivel del mar.

 

El 2 a 1 con el que Liga Deportiva Universitaria logró su triunfo en el partido de ida disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, le concede una pequeña ventaja al Rey de Copas del Ecuador en su duelo de revancha contra Guabirá, a jugarse esta tarde en el estadio Gilberto Parada, el cual fue refaccionado especialmente para esta ocasión.

Claro que el gol de visitante que anotó el Azucarero en Ponciano, le permitirá quedarse con el boleto a la segunda ronda del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria en caso de imponerse por 1 a 0, por lo que la banda de los Centrales está obligada a buscar las redes adversarias para no complicar su clasificación. 

Salió con una molestia muscular al 8’ del BSC 0 vs LDU 1 que se jugó el anterior viernes en el Monumental, y todo apunta a que Hernán Barcos no jugará de arranque contra los bolivianos (iría a la banca), dejándole su lugar a Juan Luis Anangonó, pero Pablo Repetto sí podrá contar con Andersson Ordóñez, quien no jugó contra los Toreros por suspensión.

Alineaciones tentativas

Deportivo Guabirá: Luis Cárdenas; Óscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez y Dico Roca; Pedro Chávez, Josue Hoyos, Matheo Zoch t Luis Hurtado; José Alfredo Castillo y Jorge Pizarro.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Andersson Ordoñez y Cristian Cruz; Jéfferson Orejuela, Alfredo Intriago, Anderson Julio y Jhojan Julio; Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó.

Referí: Leodán González (URU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...