futbolecuador.com - ¿Retiro en el Ídolo para el Capitán?
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 29 Septiembre 2016, 08H51

¿Retiro en el Ídolo para el Capitán?

Matías Oyola confesó que aún no ha hablado sobre renovar su contrato con BSC

Matías Oyola 13

El año  pasado amplió su relación contractual hasta diciembre de 2017 y por ello Matías Oyola afirmó que para renovar su contrato con Barcelona Sporting Club, tendrá que “demostrar” en la cancha que merece quedarse en el Ídolo del Astillero a sus 33 años.

“Todavía no hemos dialogado de mi renovación, falta muchísimo. Obviamente el poder renovar tiene que estar sustentado con el desempeño, hoy en día tenemos un excelente presente todos, por lo que se ve reflejado en lo colectivo”, expresó el Pony ante los medios porteños en horas recientes, dejando en claro que no tiene prisa por extender su contrato con BSC.

“No creo que el buen presente de hoy lleve a una renovación hablando del año que viene. De nada sirve tener un buen presente hoy si el año que viene no lo sustento partido a partido, no serviría una renovación”, complementó con su humildad característica, consciente de la alta exigencia que demanda ser un jugador del Ídolo del Astillero. Más siendo el capitán.

“Siempre acá en Barcelona hay que estar al máximo de las exigencias. Ya habrá un momento para hablar del tema de renovación”, sentenció Oyola, quien esta semana recibió la noticia que tanto esperaba, la que le permitió “cumplir el sueño” de ser convocado a la Selección Ecuatoriana para los duelos de Eliminatorias contra Chile (6 de octubre) y Bolivia (11). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com