• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Resurge en la cima el Ponchito (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 17ma Jornada de la segunda etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018

El Mushuc Runa Sporting Club fue el gran vencedor de la fecha en este fin de semana en el que se jugó por completo la décima séptima jornada en esta segunda etapa de la edición 2018 de la Serie B Ecuatoriana, recuperando la cima en la tabla acumulada.

Liga de Loja 1 vs Santa Rita 0
La fecha se abrió el anterior viernes con el duelo que protagonizaron Liga Deportiva Universitaria de Loja y el Club Deportivo Santa Rita en el estadio Federativo Reina del Cisne, en el que la Garra del Oso se impondría por la cuenta mínima con un gol de Eber Caicedo.

América 4 vs Orense SC 2
Siguen a paso firme los Cebollitas en el camino de regreso a la máxima categoría. En el estadio Atahualpa, el Club América venció al Orense con tantos de Federico Laurito (doblete), Daniel Carabalí y Bryan Moreira. Alex Braulio y Eder Moscoso descontaron para el cuadro fluminense.

Fuerza Amarilla 0 vs Puerto Quito 2
La sorpresa de la fecha salió del estadio 9 de Mayo de Machala, escenario en el que el Club Puerto Quito vencería por dos a cero al Fuerza Amarilla Sporting Club con las anotaciones que aportaron Ríchard Farías y Alex George. Pese a la caída, la Banana Mecánica sigue en el segundo puesto.

Manta FC 0 vs Liga de Portoviejo 1
El Derby Manabita terminó con festejo albiverde en el estadio Jocay. Bastó con un solitario gol de Eduardo Bone para que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo venciera al Manta Fútbol Club y conservara su cuarto puesto en la tabla de posiciones acumulada de la Serie B.

CD Olmedo 2 vs Gualaceo SC 1
Urgido de una victoria para mantenerse a la caza del pelotón de punteros, el CD Olmedo cumplió con sus deberes en el Olímpico de Riobamba, venciendo al Gualaceo con goles de Luis Bolaños y Carlos Soza para quedar a un punto del cuarto puesto. Roberto Valarezo descontó para la visita.

Clan Juvenil 0 vs Mushuc Runa 1
La jornada se cerró en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en el que el Mushuc Runa Sporting Club lograría una valiosa victoria sobre el Clan Juvenil, gracias al gol que anotó Claudio Alves a un minuto de que se cumplieran los noventa, para recuperar el liderato en solitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...