• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¿Resultó el Experimento de la LigaPro? (ENTREVISTA)

Trofeo Liga Pro

El presidente de la FEF analizó el sistema de torneo que se aplicó este 2019 y habló sobre unificar la última fecha

En su condición de presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas compartió su  opinión sobre el “experimento” que realizó la Liga Pro con el sistema de Campeonato que implementó para la Liga Pro Banco Pichincha 2019.

“Personalmente, creo que es un sistema de campeonato que se puede mejorar. Me parece que para primer experimento no estuvo mal pero tenemos que pensar mucho en lo que vamos a hacer para el próximo año”, confesó Francisco Egas en declaraciones a los medios en Quito.

Esto, ante la serie de cuestionamientos que ha recibido el sistema actual de la Primera A de Ecuador, el cual no se mantendrá para el 2020 como ya lo anunció la Liga Pro. Y en otro tema relacionado al Torneo Nacional, Egas habló sobre unificar horarios para la última fecha.

“Yo no he hecho un análisis pormenorizado porque no le corresponde a la FEF, me parece que es algo que le atañe más a la LigaPro”, comentó, luego de que entrenadores como Pablo Repetto sugirieran la idea para evitar que exista equipos que “elijan” rival para los Playoffs.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...