• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Resultado valioso

Cristian Penilla 3

El New England Revolution de Cristian Penilla triunfó luego de 9 juegos

Se ha terminado una racha que parecía interminable para los Revs y que drásticamente los sacaron de la zona de clasificación de su conferencia. Se vieron las caras con el New York City FC a quienes lograron superar por la mínima diferencia.

Fue un inicio de cotejo bastante parejo y que mostró minutos de análisis entre ambos clubes para ver quien tomaba la iniciativa. Con el correr del reloj, fue el dueño de casa quien fue con todo a la ofensiva pero sin resultados con la definición.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del New York City FC trató de imponer sus condiciones pero los espacios dejados fueron suficientes para que el Revolution se haga con el pleito. A los 71 minutos, un balín fue bien aprovechado por Wright que no perdonó con su definición.

 

Cristian Penilla ha formado parta de los considerados para este encuentro y permaneció durante todo el tiempo reglamentario en cancha. De a poco, se ve que el ecuatoriano comienza a recuperar su nivel y vuelve a aportar a su grupo.

 

Alineación New England Revolution: Knighton; Farrell, Manciene, Anibaba, Bye; Machado (Fagúndez), Zahibo (Agudelo), Caldwell, Cristian Penilla, Rowe; Wright (Anking).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...