• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Resultado que sabe mejor a los vinceños (RESUMEN)

Santa Rita 7

Santa Rita sacó un empate de su visita a Liga de Loja

La Garra del Oso afronta serios problemas y de no enrumbar las cosas parece que van a ser parte de los candidatos para el descenso a Segunda Categoría. Del lado rival, los del París Chiquito al menos no se quedan con las manos vacías tras el cero a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa trató de salir a proponer y comenzar a generar ocasiones de peligro. Con obligaciones propias, la visita mantuvo el orden para buscar espacios y jugar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Liga de Loja hizo todo lo posible por encontrar los espacios necesarios para dar el golpe que les permita sumar de a tres. De lado de Santa Rita, ya optaron en la recta final por defenderse con uñas y dientes.

 

Alineación Liga de Loja: Telmo Eras; Rolando Rosado, Luis Lastra, Bismark Sánchez, Daril Pangay; Marx Medina, David Arroyo, Aaron Peñafiel, Jhonny Rojas; Claudio Chicaiza, Santiago Micolta.

 

Alineación Santa Rita: Bryan Caicedo; Rubén Pluas, Luiyi Erazo, Jorge Silva, Diego Rodríguez; Nixon Molina, Ricardo Merchancano, Geovanny Gracia, Sergio Alayón; Christian Alba, Edinson Mero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...