• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Respuesta al Loco: “Ya se procedió en la parte jurídica” (VIDEO)

no image

José F. Cevallos: la deuda con Nahuelpán y la habilitación de los nuevos refuerzos

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club y Gobernador del Guayas, conversó este lunes con los medios y confirmó que el departamento jurídico del Ídolo del Astillero ya planteó la impugnación de la deuda con Ariel Nahuelpán en la FEF.

 

“Agradecido con la gente que vino, más de 10 mil personas. Necesitamos hoy más que nunca de la hinchada, necesitamos cubrir muchas deudas anteriores y el compromiso de mantener una plantilla importante”, sostuvo el principal directivo de los Toreros, valorando la asistencia que se registró en el BSC 3 vs El Nacional 1 disputado en el estadio Monumental este domingo.

“BSC ha demostrado que es el equipo que hasta ahora más puntos ganó en el año”, agregó, antes de confirmar que impugnaron en la FEF las deudas con Ariel Nahuelpán y Deportivo del Valle (cada una superior al millón de dólares). “Ya se procedió en la parte jurídica. Ya los abogados que son expertos plantearon la impugnación. Ya sabrán mayores detalles en su momento”, indicó.

Y con respecto a la habilitación de Joffre Guerrón, Cristian Alemán, Frickson Erazo y José Ayoví, Pepe Pancho manifestó: “ya creo que llegó lo de Alemán, estamos en lo de Ayoví, Erazo también y Joffre. Ustedes (periodistas) saben que hasta el viernes podemos habilitarlos", convencido de que estarán a disposición de Guillermo Almada para medir este fin de semana a Técnico Universitario. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...