• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

Responsable de formar a los Puros Criollos (OFICIAL)

Sixto Vizuete

Sixto Vizuete es el nuevo director de divisiones formativas en El Nacional

Refuerzo de peso para las canteras del Club Deportivo El Nacional. Sixto Vizuete, ex entrenador de la Selección Ecuatoriana, fue designado como el nuevo director de formativas de los Puros Criollos y el estratega guaytacameño tiene como objetivo nutrir al primer equipo con jóvenes de calidad. 

 

Entrevistado por radio Área Deportiva (94.5 FM), Sixto Vizuete se mostró ilusionado por este nuevo desafío con El Nacional. “Será un trabajo coordinado de toda la institución, desde la Sub 12 hasta la reserva, que es lo que voy a controlar y administrar en cuanto al aspecto técnico-táctico”, apuntó el ex DT de la Selección Nacional de Mayores y la Selección Sub 20.

“Esperamos que para el término de este año asciendan cuatro jugadores de calidad al primer equipo. Este es un proceso continuo y sistemático. Los objetivos son muy claros, tratar de ayudar en lo que esté a mi alcance al equipo de Primera”, amplió el estratega guaytacameño de 56 años que logró la Medalla de Oro al frente de Ecuador en los juegos Panamericanos ‘Río 2007’.

Y con respecto a la problemática de jugadores con documentos adulterados, recordando el caso del colombiano Rinson López que falsificó su identidad para hacerse pasar por ecuatoriano y jugar por el Bitricampeón durante todo el 2017, Vizuete manifestó: “haremos una investigación minuciosa para que no exista ningún inconveniente en lo posterior”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...