futbolecuador.com - “Responder a los que apostaron por mí” (AUDIO)
Liga
Quito,Jueves 15 Diciembre 2016, 08H46

“Responder a los que apostaron por mí”

Alex Bolaños comparte su alegría por regresar a Liga, una “institución seria”

Alex Bolaños sel

Anunciado como el primer refuerzo de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2017, Alex Bolaños confesó que se siente feliz de tener una nueva oportunidad en una “institución seria” como la U, la única en el Ecuador que ha ganado la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa.

 

“Contento de regresar a Liga, una institución seria, quiero conseguir cosas grandes como una vez lo hizo la institución. Me he especializado en quitar bien el balón y pasársela a un compañero con precisión, espero que pueda ser un aporte”, sostuvo el mediocampista esmeraldeño de 31 años en declaraciones a radio Área Deportiva.

Con respecto al tiempo de su contrato, Alex manifestó: “es por dos años”, antes de expresar: “espero llegar a Liga y hacer las cosas bien, mostrar un mejor nivel porque este año no fue tan regular para mí (con SD Aucas). Espero llegar a Liga y hacer las cosas de la mejor manera para responder a los dirigentes que apostaron por mí”.

Ilusionado con lo que será el 2017 defendiendo la elástica del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Bolaños señaló: “siempre he tenido conversaciones con Liga, hace un año también tuve acercamientos (con la directiva azucena) pero no llegamos a un acuerdo. Liga es una institución seria a la que cualquier jugador quisiera ir”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com