• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Responden en LDU a Nassib Neme: “Creo que la gente sabe quién es quién” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 28

Esteban Paz se pronuncia sobre las declaraciones del presidente de Emelec sobre el título que ganó LDU en 2010

Días atrás, Nassib Neme aseguró que Liga les gano “u título con un jugador mal inscrito” en alusión a la Final del 2010 en la que Emelec cayó ante LDU. Pues este lunes, Esteban Paz respondió a lo expresado por el presidente del Bombillo.

“Fue Liga la que nos ganó una final (hace nueve años) con un jugador mal inscrito, hechos que son responsabilidad del club. Esos hechos no fueron leyenda urbana o simples acusaciones sin pruebas. Fueron comprobados, juzgados y sancionados parcialmente porque a Liga no les retiraron los puntos, como correspondía”, manifestó días atrás Nassib Neme, el principal directivo del Ballet Azul y Plomo.

Pues entrevistado hoy por radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz aseveró: “eso ya está en el pasado, creo que la gente sabe quién es quién, sé que hay mucho periodistas que sostienen lo que dijo y que lo mantienen, seguramente hinchas de otros equipos se jactan de eso. En Liga nadie nos ha regalado nada, lo que hemos ganado, lo hemos ganado con orgullo y sacrificio. En Liga no aceptaremos que nos regalen nada tampoco, creo que esas son las mejores respuestas para cualquier individuo”.

“No hablar cuando suceden cosas oscuras en el fútbol ecuatoriano no es ser parte de la solución, no nos vamos a callar en LDU y no podemos convertirnos en meros dirigentes pasantes, que nos tapamos los ojos y que vemos circunstancias que menoscaban el fair play deportivo y que no haya ningún tipo de investigación o que por lo menos se trate de que no suceda. Celebro que la FEF inmediatamente después de esa goleada de 25 a 0 en 2da categoría, iniciara investigaciones (el equipo Carlos Borbor terminó siendo suspendido un año por amaño)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...