futbolecuador.com - ¡Responden a la indignación de la Musa!
En el Exterior
Guayaquil,Martes 09 Mayo 2017, 16H28

¡Responden a la indignación de la Musa!

Advirtió con demandar y José Cevallos prometió saldar la deuda con Andersson Ordóñez

Anderson Ordóñez 8

Molesto porque pasaron seis meses y aún no recibe el dinero que le correspondía por su traspaso al Eintracht Frankfurt, Andersson Ordóñez advirtió que demandaría a BSC. Sin embargo, José Francisco Cevallos prometió que le pagarán.

 

Entrevistado por diario ‘El Comercio’, Andersson Ordóñez exteriorizó su malestar por el incumplimiento de la directiva de Barcelona Sporting Club en entregarle el 15% de la cifra en la que fue traspasado al Eintrach Frankfurt a inicios de temporada, la cual ascendería a un millón de euros (1,09 millones de dólares).

“Sigo esperando respuesta de los dirigentes de Barcelona. Ya estoy iniciando los trámites legales en vista de que no se han pronunciado. Yo creo que no le dan importancia. Ellos no cumplieron con darme el porcentaje. En ese tema he sido comprensivo. Me dan fechas y fechas, pero veo que es mentira”, manifestó el zaguero guayaquileño de 23 años.

Lo que podría representar un problema más en el aspecto financiero para el Ídolo del Astillero. Sin embargo, en declaraciones a la prensa, José Francisco Cevallos prometió que saldarán su deuda con la Musa en su totalidad. “Se abonará USD 40.000 dólares directamente para él, antes ya se pagó USD 100.000 para el empresario”, aseveró Pepe Pancho.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com