• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Responde en la Cancha (OFICIAL)

no image

Marginado de la Copa América por el Bolillo, Renato Ibarra fue incluido en el 11 Ideal de la Jornada Inaugural de la Liga MX

Si bien no marcó ningún gol, Renato Ibarra brilló en la victoria por 4 a 2 que consiguió el América sobre el Monterrey y así lo reconocieron los analistas oficiales del balompié azteca, incluyéndolo en el 11 Ideal de la fecha en la Liga MX.

Debido a que Hernán Darío Gómez consideró que no estaba con la mejor predisposición para formar parte de la selección Ecuatoriana de Mayores, Alex Renato Ibarra quedó desafectado en plena Copa América, en la que la Tricolor quedó 11era entre 12 países.

El extremo ibarreño de 28 años confesó posteriormente que pidió no entrenar 2 días al encontrarse con una molestia pero que en una charla personal con el Bolillo, el DT colombiano le dijo que estaba “molesto” con su actitud y que “no iba a seguir en la Selección”.

Pues de regreso al América, Renato se lució en la victoria 4x2 sobre el Monterrey, aportando con dos asistencias y provocando un penal, por lo que los analistas de la Liga MX lo eligieron como uno de los integrantes del 11 Ideal de la fecha inaugural del Torneo Apertura 2019.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...