• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Responde al llamado el Tricolor (VIDEO)

Vinicio Angulo 2

Vinicio Angulo marcó con la casaca del León por Copa Mx

Son días de bastante alegría para la Fiera que la pasa bastante bien en el torneo regular y por la copa las cosas han salido casi favorables. Fueron hasta el campo de Alebrijes de Oaxaca con quienes dividieron honores tras el uno a uno.

Fue una primera parte que pintaba bastante pareja con dos clubes decididos a ir en busca del campo contario para generar peligro. El cero pintaba para el descanso pero la visita tenía guardada una sorpresa con el tanto de cabeza de Vinicio Angulo en cuarenta minutos.

 

Para la etapa de complemento, Alebrijes de Oaxaca intentó sorprender en ofensiva con los cambios realizados en su objetivo de al menos hacerse con la igualdad. Todo parecía perdido hasta que López logró marcar en tiempo de descuento.  

 

Vinicio Angulo reapareció como titular en este encuentro y ha cumplido de manera satisfactoria su labor al volver a inflar las redes de un club rival. El ecuatoriano demuestra que quiere ser titular y tener también protagonismo en la Liga MX.

 

Alineación León: Yarbrough; Mireles, Herrera, Zúñiga, Vázquez; Guerrero, Moreno, Ochoa; Vinicio Angulo, González (González), Calero (Díaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...