• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Responde a la provocación! “Ya no existe el miedo” (VIDEO)

no image

Énner Valencia se dirigió a Dorlan Pabón en la previa del Clásico Tigres y Monterrey

Recordando la Final de la Liga MX en 2017 en la que Tigres se coronó Campeón doblegando a Monterrey, Énner Remberto Valencia le respondió a Dorlan Pabón, delantero del cuadro regiomontano que dijo que tenía miedo de enfrentarlos otra vez.

 

“Eso va a ser algo imborrable para nosotros los jugadores como para toda la afición, yo creo que va a ser un recuerdo para toda la vida. Sí, sería bueno enfrentarnos de nuevo en la Liguilla, pero no en la Final”, fue lo que manifestó Énner Valencia para generar las palabras de Dorlan Pabón.

Y en horas recientes llegó la respuesta del goleador esmeraldeño de 28 años a lo que dijo Pabón días atrás, señalando que Énnerman tenía miedo de enfrentar a los Rayados de Monterrey otra vez. “Yo creo que el miedo no existe ya, el miedo en el futbol se acabó”, aseveró.

“Vamos a querer ganar todos los partidos que tengamos en casa y el Clásico (de este sábado) no va a hacer la excepción, yo creo que la grandeza que está consiguiendo este club, que es el mejor equipo no del Norte sino de México”, sentenció Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...