• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

Respiran una semana más los Chullas

Deportivo Quito 2

Deportivo Quito levantó su suspensión y podrá jugar contra Cuniburo

Ya con su puntaje en cero después de contrarrestar la reducción de puntos ordenada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), SD Quito logró levantar su suspensión para enfrentar este sábado a Cuniburo.

 

Es un sueño casi imposible de conseguir el que tienen los Chullas en esta temporada 2018 con respecto a la posibilidad de pelear el ascenso a la Serie B Ecuatoriana, después de que la FIFA ordenara que les restaran 18 puntos por no cumplir con sus acreedores.

Sin embargo, ya con su puntaje en cero y aferrados a la última esperanza, en Sociedad Deportivo Quito lograron levantar la suspensión que, como es habitual semana a semana, pesa sobre el cuadro de la Plaza del Teatro en los escritorios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Luego de llegar a un acuerdo de pago con los acreedores por los que estaba suspendido en la FEF, el conjunto azulgrana fue habilitado para enfrentar este sábado al Cuniburo en el estadio Olímpico Atahualpa, en una nueva fecha del torneo de Segunda Categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...