• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Respira salvando un punto el equipo de Manabita (RESUMEN)

David Velez

David Vélez entró al cambio y el Cafetaleros de Chiapas le sacó un empate al Tampico Madero

Con David Vélez ingresando a la etapa de complemento y mostrándose influyente en la generación ofensiva de su equipo, el Cafetaleros de Chiapas sacó un empate 2 a 2 en su visita al Tampico Madero.

El segundo de los tres juegos con los que se inició esta noche de viernes la quinta jornada del Torneo Apertura del Ascenso Mexicano 2019, enfrentó al Tampico Madero con el Cafetaleros de Chiapas en el estadio de Tamaulipas.

Fue titular en el triunfo de la fecha pasada por 2 a 1 sobre Alebrijes pero en esta ocasión, el volante manabita David Vélez arrancaría en el banquillo de alternantes y tendría su ingreso a la cancha poco después de que iniciara la etapa de complemento.

Y el cotejo terminaría igualado en 2 a 2, con los goles que Alberto Ocejo anotó para Tampico Madero (16’ y 75’), siendo Guillermo Martínez (33’) y Franco Arizala (81’) quienes marcaron para el equipo de Vélez, que aumentó notablemente el volumen de juego ofensivo del Cafetaleros.

Cafetaleros:
Velázquez; Venegas, William Dias, Aguayo y Bermúdez; Zamorano (Imperiale, 65’), Almeida (David Vélez, 54’), Rolón (Rodríguez, 79’) y Segura; Arizala y Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...