futbolecuador.com - Respira el Ciudadano en la Acumulada (VIDEO)
Guayaquil City FC
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 18 Octubre 2017, 19H37

Respira el Ciudadano en la Acumulada

Guayaquil City derrotó a la Universidad Católica en el Chucho Benítez

Diego Dorregaray 3

El elenco del Puerto Principal intenta de a poco reaccionar tras un segundo semestre en que las cosas no le han salido del todo bien. Los Camaratas si van en caída libre a pesar de las muestras de buen juego. Los dirigidos por Gavilanez se impusieron por dos a uno.

Fue un arranque con todo del cuadro visitante que de entrada ya dejó un aviso de que no iba a especular y que buscaría el resultado. Apenas un minuto de juego y un balón en la puerta del área quedó servido a Luis Miguel Escalada que definió desviado.

 

El cotejo entró en un letargo y prácticamente los porteros pasaban de vaciones pero aun así, otra vez fue el ‘Trencito Azul’ quien se dio formas para generar en ofensiva. A los veinte minutos, nueva intento a colocar de Escalda y otra vez el esférico afuera.

 

En la recta final de la primera etapa, se notó una mejor reacción por parte de Guayaquil City quien tuvo mayor claridad y logró ponerse en ventaja en el marcador. A los 41 minutos, centro desde la izquierda de Alaniz para Diego Dorregaray que de cabeza definió en solitario.

 

Para la etapa de complemento, el ‘Trencito Azul’ se volcó con todo al ataque en busca de alcanzar la igualdad y tuvo chances inmejorables para lograr su cometido. A los 52 minutos, tiro de esquina ejecutado por Godoy y cabezazo de Cifuente donde Frascarelli estuvo atento para responder.

 

La Universidad Católica no paró de insistir en su intento de empatar pero sintió bastante la baja de Ibarra que fue reemplazado por lesión y que obligó a cambiar la táctica. A los 71 minutos, tiro libre de Wilmer Godoy que pasó completamente desviado.

 

El cometido de los ‘Camaratas’ parecía ser en vano pero tuvo que ser esa voluntad de no renunciar a ir al ataque la que les ayudara a hacerse con la igualdad. A los 81 minutos, centro al área de Lucas y pésimo rechazo de Romero. El balón quedó servido a Elvis Patta que sacó un bombazo directo a las redes.

 

Guayaquil City sintió el golpe de forma positiva pues levantó a toda su afición con una genialidad casi de inmediato. A los 85 minutos, pase filtrado de Alaniz para Nelson Solíz que se sacó al golero y a dos marcadores antes de mandar el esférico a puerta.

 

Alineación Guayaquil City: Damián Frascarelli; Juan Lara, Emiliano García, Luis Romero y Christian Cruz; Nelson Solíz, Pablo Mancilla, Flavio Caicedo y Walter Ayoví (Edison Caicedo); Martín Alaniz (Juan Diego Rojas) y Diego Dorregaray (Anderson Naula).

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Juan Carlos Anangonó, Franklin Carabalí y Gustavo Cortéz (Abel Casquete); Gastón Gil Romero, Wilmer Godoy, Elvis Patta, Romario Ibarra (Wilmer Meneses) y Luis Escalada (Jonathan Lucas); Jhon Cifuente.

Video cortesía: @elcanaldfutbol

Vídeo: @guayaquilcityfc 2 @ucatolicaec 1 en el Estadio Christian Benítez #elcanaldelfutbol #CopaBancoDelPacífico

Una publicación compartida por elcanaldfutbol (@elcanaldfutbol) el

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com