• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No hay jugador tan profesional, siempre que puede nos anota”

José Cevallos Jr 7

“Respetuoso” con LDU, Alfaro confiesa por qué les gustaría contar con Cevallos Jr

Ya es por todos conocido el interés de Barcelona Sporting Club en José Francisco Cevallos Junior, el 10 de Liga Deportiva Universitaria. Y en horas recientes, Alfaro Moreno explicó por qué anhelan contar con él en las filas del Ídolo del Astillero, consciente de que tiene contrato con el Albo.

 

No hay ninguna posibilidad de que José Francisco Cevallos Junior juegue por BSC en esta temporada 2018. Su contrato con el Rey de Copas va hasta diciembre de 2019 y en reiteradas ocasiones, Esteban Paz, principal directivo de la U, ha manifestado que solo lo negociarían en caso de que llegue una propuesta del extranjero.

Días atrás se especuló con un posible trueque entre Cevallos y Mario Pineida, lateral con nivel de Selección que juega para BSC, pero no fueron más que especulaciones. Y en una entrevista concedida recientemente al programa ‘Mundo Deportivo’ de radio ‘Cobertura FM 104.1’, Alfaro Moreno confesó una de las razones por las que desean llevarse al Junior para BSC.

"No hay jugador tan profesional como José Cevallos Jr. Siempre que puede nos anota”, ponderó el vicepresidente deportivo del equipo más popular del Ecuador, antes de recalcar: “nos gustaría tenerlo, pero somos respetuosos con su contrato con Liga", soñando con algún día ver jugando para el Ídolo del Astillero, al hijo del presidente canario que lleva la 10 del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...