• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Respeto mucho a Bauza, cualquier opinión suya va a ser escuchada” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 37

Pablo Repetto: relación con el Patón, la “final” contra Flamengo y convicción en llegar a 8vos de la Libertadores

Pablo Repetto, estratega charrúa que comanda a Liga Deportiva Universitaria, confesó que mantiene una “muy buena relación” con el Patón Bauza y que cualquier consejo suyo será escuchado, de cara a la “Final” de este miércoles contra Flamengo por la Copa Libertadores.

Foto de @LDU_Oficial

“Somos conscientes que hay que ganar estos dos partidos de local (contra Flamengo y San José) pero vamos paso a paso y primero tenemos el partido contra Flamengo. Para eso primero debemos tener la pelota, ellos tienen muy buenos jugadores en medio campo, de buen pie, y tratarán de tener la pelota para que no tengamos protagonismo”, inició el DT uruguayo de la U.

“Creemos que sin mantenemos el nivel que mostramos con Emelec nos podemos ilusionar con pasar de fase y después, en el torneo local, tratar de estar primero entre los ocho para luego buscar el título. Primero ganar nosotros porque si no ganamos, no tendríamos chance (de llegar a 8vos de final)”, amplió, en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

Y cuando le preguntaron si le incomodaba la presencia de Edgardo Bauza en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Repetto confesó: “no, al contrario, es un técnico histórico en el club. No sé qué técnico pueda igualar lo que hizo Bauza con Liga, porque sería ganar la Copa Libertadores (2008), dos títulos locales (2007 y 2010) y una Recopa (2010)”.

“Sé que tiene una muy buena relación con Don Rodrigo (Paz) y Esteban (Paz), y es normal por todo lo que consiguió. Yo con Bauza tengo una muy buena relación también y lo respeto mucho, cualquier opinión suya va a ser escuchada, lo considero un DT muy inteligente y muy sabio dentro del fútbol”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...