• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Respeto a Don Rodrigo… No puedo decirles ‘son un desastre’”

no image

Repetto: críticas al juego que mostró LDU con El Nacional e importancia de defender

A horas de afrontar el Delfín SC vs LDU en el estadio Jocay de Manta, Pablo Repetto se refirió a las críticas al juego que mostró Liga Deportiva Universitaria en el Clásico en el que venció a El Nacional por 1 a 0, valorando la campaña que vienen cumpliendo los Centrales.

 

Momento del Rey de Copas. “Nos gustaría como a la gente que el equipo tenga un juego atildado, tratamos de buscar eso, los resultados te dan confianza pero eso se logra con el tiempo. Estamos en una situación que desde el punto de vista de resultados es buena, estamos en una línea ascendente y esperamos seguir en esa senda. Cada rival es durísimo y tenemos que estar siempre al 100%”.

No subestiman a Delfín. “Uno a veces saca cuentas pero no pensábamos que íbamos a dejar puntos con Cuenca y Aucas. No hay que pensar que un rival es más accesible que otro. A la tabla, claro, la tienes que mirar, pero no debe ser una obsesión. Tenemos que pensar partido a partido. Hoy, la idea es que el equipo logre el resultado (en el estadio Jocay) y vaya mejorando para tener posibilidades (de pelear el primer lugar)”.

Nivel exhibido en el Clásico frente a El Nacional.
“Lo que dije fue que el resultado me parecía justo, porque la ventaja fue mínima. Me gustaron los primeros 25’, convertimos el gol, ellos lo salieron a buscar, y lo que hicimos bien, es algo que en fútbol también es importante, que es defender. Las últimas tres jugadas de ellos fueron por pelota parada, incluyendo el penal. Soy consciente de que El Nacional hizo un gran partido y que la ventaja fue mínima, mínima, pero lo que quise destacar fue la parte defensiva del equipo. Nos pudieron empatar, pero también tuvimos dos o tres chances claras”.

Criterios respetables. “Cada uno puede decir lo que piensa, respetamos a todos. Nunca dijimos que jugamos bien, lo que dije era que la ventaja (sobre El Nacional) era merecida por lo que hicimos en la parte defensiva. Todo es opinable. Liga viene golpeado de hace años y los jugadores jóvenes necesitan de refuerzos positivos, se están logrando los objetivos y no les puedo decir, ‘son un desastre’. Respetamos mucho la opinión de Don Rodrigo (dijo que a excepción de Adrián Gabarrini, el resto “jugó horrible” ante el Rojo), sé que no jugamos uno de nuestros mejores partidos, pero se necesita mucho de los refuerzos positivos en el fútbol y más con jugadores jóvenes. Estamos en búsqueda de satisfacer a todos, a veces hay que priorizar unas cosas por encima de otras, pero satisfacer a todos es complicado”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...