futbolecuador.com - “Respetamos los contratos”
Emelec
Guayaquil,Martes 22 Marzo 2016, 16H49

“Respetamos los contratos”

Omar De Felippe: el interés de Gimnasia y su contrato por expirar con Emelec

Omar De Felippe 6

De regreso a Guayaquil para retomar las prácticas del Club Sport Emelec, Omar De Felippe habló sobre el interés de Gimnasia y Esgrima de La Plata en llevárselo a Argentina, asegurando que espera renovar su contrato con Emelec.

Su actual contrato con el Club Sport Sport Emelec expira a fines de junio próximo. Por eso, Nassib Neme afirmó días atrás que esperan una respuesta afirmativa de Omar De Felippe a su propuesta para renovarlo hasta diciembre del 2017, mientras la directiva de Gimnasia y Esgrima de La Plata ya sostuvo un primer contacto con su representante.

“No hablé con nadie, nosotros respetamos los contratos. Quiero que lo entiendan. A la gente que se acercó a hablar con mi representante, él les agradeció. Ojalá podamos renovar con Emelec”, sostuvo el estratega argentino de 53 años, en contacto con los medios guayaquileños en su regreso al Puerto Principal.

Ya en el plano futbolístico, De Felippe sostuvo: “nos viene muy bien esta paralización del Campeonato, fueron muchos jugadores a la Selección y ojalá les vaya muy bien. Ahora tendremos la posibilidad de ver a otros chicos que no han actuado. Tuvimos partidos muy difíciles en la Copa Libertadores, cometimos muchos errores y ahora debemos mejorar todo eso”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com