• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Resolvió la Encrucijada (ONCE)

no image

Emelec: Arias dibujó la alineación con la que pretende tumbar a T. Universitario en Ambato

Afrontando bajas realmente sensibles, Alfredo Arias delineó este jueves la alineación que pretende plantear el próximo domingo en el estadio Bellavidsta de Ambato, para que Emelec tumbe a Técnico Universitario.

 

 

Es un serio dolor de cabeza el que le causaron al estratega uruguayo que dirige al Ballet Azul y Plomo, la serie de lesiones que han mermado sus alternativas para definir el once con el que el Tricampeón le jugará al Rodillo Rojo en la capital tungurahuense.

Alfredo Arias no podrá contar con varias figuras del conjunto eléctrico como Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Jefferson Montero y Nelson Solíz, quienes padecen distintas lesiones y no serán considerados para el viaje hasta Ambato.

Sin embargo, Arias está convencido de que cuenta con el plantel necesario para que sus ausencias no las sienta el equipo y Emelec pueda retomar el sendero de la victoria en Ambato, luego de sufrir tres derrotas consecutivas (dos a nivel de la Serie A y una por la Copa Libertadores).

El once tentativo del Bombillo: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Francisco Silva y Óscar Bagüí; Yorman Estacio, Dixon Arroyo y Fernando Luna; Joao Rojas, Ayrton Preciado y Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...