• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

¡Resistió valiente con uno menos el Ponchito! (RESUMEN)

Mushuc Runa 4

Jugando con 10 más de un tiempo, Mushuc Runa le sacó un empate a Olmedo en Riobamba

Debió afrontar con un hombre menos los minutos finales del primero y todo el segundo tiempo. Y en virtud a su rigor táctico y despliegue defensivo, el Mushuc Runa le sacaría un empate 1 a 1 al CD Olmedo en Riobamba.

El último partido en esta jornada de domingo de la décima cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, lo protagonizaron el Centro Deportivo Olmedo y el Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Olímpico de Riobamba, con el Ciclón de los Andes apuntando a no dejar que ningún punto se escape de su feudo para consolidarse en zona de Playoffs.

Sería el Ponchito el que quebraría la paridad y el gol llegaría justo cuando el local parecía dominar, al 14’, cuando Marcelo Bergese peleó un centro cruzado desde la derecha y el balón se fue a las redes. Claro que no tardaría la respuesta olmedina, con el 1x1 que marcó John Carabalí al 20’ aprovechando un mal despeje antes de que Bágner Delgado fuera expulsado con roja directa por un codazo a Ángel Viotti al 45’.

La inferioridad numérica obligó a que el conjunto tungurahuense priorizara sus esfuerzos en tareas defensivas a lo largo de la etapa de complemento. Y si bien contó con algo de fortuna cuando el horizontal evitó que William Cevallos convirtiera de tiro libre a quince del final, Mushuc Runa resistiría con diez hombres y conseguiría rescatar un punto de su visita a la Sultana de los Andes empatando 1 a 1.

Alineaciones

Centro Deportivo Olmedo: Iván Brun; José Mendoza, Aurelio Nazareno, Kléver Triviño y Marvin Corozo; Marcos Posligua (Luis Bolaños), Fabio Durán (Kevin Mina), John Carabalí (Jéfferson Sierra) y William Cevallos; Ángel Viotti y Orlando Muriel.

Mushuc Runa Sporting Club: Jover Espinoza; Ronny Rueda, Koob Hurtado, Edwin Méndez (Adonis Preciado) y Byron Mina; Marco Carrasco, Darío Bone, Horacio Horzán y Marcelo Bergese (Glendys Mina); Fabio Renato (Esteban Rivas) y Bágner Delgado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...