• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Resistieron con dos hombres menos los Rayados! (RESUMEN)

Efren Mera

Independiente del Valle rescató un empate frente a Macará en el Bellavista

No logró quedarse con los tres puntos pero aún cuando debió afrontar gran parte del segundo tiempo con dos hombres menos, IDV consiguió sumar en el Bellavista al empatar 1x1 con un Macará al que la superioridad numérica solo le alcanzó para hacer un gol.

El último partido de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, se jugó esta tarde/noche de domingo en el estadio Bellavista de Ambato, con Independiente del Valle llegando como líder en solitario con cuatro puntos de ventaja sobre el Ídolo de Ambato que pretendía acortar distancias contando con el aliento de su gente en la capital tungurahuense.

El equipo de Paúl Vélez dispondría de una inmejorable oportunidad para abrir el marcador al 10’ después de que Jorge Pinos le cometiera una falta a Ronald Champang dentro del área, pero Moisés Corozo fallaría de penal y al 37’, con un fulminante remate de afuera del área que picó antes de incrustarse en el fondo de las redes, Efrén Mera marcaría el 1x0 para el Negriazul.

Los planes de Ismael Rescalvo se trastocarían seriamente con las expulsiones que sufrieron Ángelo Preciado (53’) y Claudio Bieler (63’), ambos por doble amarilla. Y Macará conseguiría llegar al empate al poco tiempo que el Taca viera la roja, con el 1x1 que Ronald Champang marcó al empujar con su pecho el balón luego de que Jánner Corozo cabeceara dentro del área.

Alineaciones

Club Deportivo Macará: Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Armando Gómez (Flavio Ciampichetti), Mario Rizzotto (Carlos Feraud), Kéner Arce y Carlos Arboleda (Jánner Corozo); Michael Estrada y Ronald Champang.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Luis Segovia, Luis León y Luis Ayala; Alan Franco, Cristian Pellerano, Efrén Mera (Anthony Landázuri) y John Sánchez (Óscar Jaramillo); Washington Corozo (Alejandro Cabeza) y Claudio Bieler.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...