• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Resignado Mou con AV25: “Nos debemos ir acostumbrando”

José Mourinho y Antonio Valencia 7

José Mourinho se refirió a la lesión que sufrió Antonio Valencia ante los Earthquakes

En declaraciones a los medios, José Mourinho se pronunció sobre la lesión que sufrió Luis Antonio Valencia en el duelo amistoso en el que el Manchester United empató 0x0 con los San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS).

 

Causó preocupación en la hinchada del Manchester United y la afición ecuatoriana, lo ocurrido este domingo en el choque preparatorio entre los Diablos Rojos y los San José Earthquakes en el segundo partido de la gira de pretemporada de los Diablos Rojos por Estados Unidos.

Apenas a los cinco minutos de iniciado el compromiso, Antonio Valencia debió ser sustituido por lesión, dejándole su banda de capitán a Chris Smalling. Y posterior al cotejo, José Mourinho se pronunció sobre el complejo cuadro del mejor futbolista ecuatoriano en la actualidad.

“Antonio está lesionado. Nos vamos a tener que ir acostumbrando. En la temporada pasada ya estaba en una situación similar a esta y probablemente, en esta temporada vayamos a tener más de ello”, manifestó Mou, esperando para saber si podrá contar con el Toño para medir al Milán este miércoles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...