• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Resentidos por Cuentas… ¡No podemos someternos a un capricho!”

Miller Salazar 3

Miller Salazar, presidente de #Macará, expone su postura ante lo ocurrido con #BSC en la Liga Pro

Firme en su postura luego de que José Cevallos anunciara que BSC se desafiliará de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, Miller Salazar, presidente de Macará, aseguró que 23 equipos no se pueden “somete al capricho” de una sola persona, en alusión a Pepe Pancho.

 

Entrevistado este viernes por radio Stéreo Fiesta en medio de la enorme polémica que ha generado la presencia de BSC en la Liga Pro, Miller Salazar expresó: “la convocatoria fue para elegir el directorio de la Liga Profesional, quiero empezar aclarando porque hay mucha gente resentida. El directorio en Madrid fue provisional entre diez clubes, ayer fue con todos los clubes”.

“Para completar el Directorio faltaban dos personas, estábamos Raúl Gómez Amador (Emelec), Galo Cárdenas (Deportivo Cuenca), Alfredo Cuentas (BSC) y Miller Salazar (refiriéndose a él mismo). Luego de una lid democrática, fueron elegidos Gómez Amador y Cárdenas”, amplió el principal directivo del Ídolo de Ambato.

“Siempre se manifestó todo muy claro, ayer se iba a elegir el directorio oficial, porque veo mucha gente que está respirando por la herida. Este directorio es definitivo, no está sujeto a cambio, fue elegido por unanimidad”, complementó, antes de explicar cuál considera que es la razón que desató el enojo de la gente del Ídolo del Astillero.

“Es problema de ellos, no de nosotros, el resentimiento es porque sacamos a Cuentas y entró Gómez Amador de Emelec. No podemos someternos al capricho de un solo dirigente de un equipo ecuatoriano”, sentenció Salazar, convencido de que todo lo que se actuó en la primera Asamblea de la Liga Pro, estuvo dentro de un marco de legalidad y orden.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...