• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Rescindió con el Necaxa y llega como jugador libre”

Bryan De Jesus 4

Directivo de El Nacional confirma regreso de Bryan De Jesús y descarta a 2 zagueros

Néstor Landetta, miembro de la directiva del Club Deportivo El Nacional, confirmó este miércoles que finalmente sumarán un refuerzo ante los insistentes pedidos de Eduardo Favaro. Bryan De Jesús regresa como “jugador libre” al Bitricampeón.

 

Después de destacar con los Puros Criollos en la Serie A Ecuatoriana 2017, Bryan De Jesús fue fichado por el Necaxa de la Liga Mexicana para 2018, pero el delantero ibarreño de 23 años apenas duró seis meses en el cuadro azteca, con el cual rescindió contrato. Y ahora, jugará una vez más para el Bitricampeón del Ecuador.

“Hasta el mediodía estará firmando hasta fin de año con opción de compra. Rescindió contrato con el Necaxa, viene como jugador libre, la conversación fue directa con el jugador y su representante”, confesó este miércoles Néstor Landetta, en una charla sostenida con el periodista Fabián Gallardo en radio Área deportiva (99.3 FM).

“Hoy ya se encuentra entrenando y trataremos de habilitarlo mañana en la FEF”, complementó Landetta, antes de descartar a Jonathan Castro y Giovanny Caicedo. “Solo fue por un día (que Castro entrenó en el Rojo) y como se supo que tenía contrato con Puerto Quito, no podía seguir entrenando en El Nacional… Favaro no ha considerado ese nombre (el de la Cuchara)”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...