• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Rescató un punto sobre la hora el Ciclón

Olmedo 2

Olmedo logró evitar la derrota de manera agónica en su duelo con el Manta FC

Parecía que se daría un batacazo en la capital chimboracense, pero cuando el cotejo agonizaba, el CD Olmedo logró salvar un punto al empatar 1x1 en condición de local con el Manta FC, el colero en la tabla de clasificaciones de la Serie B.

 

Uno de los tres cotejos que se jugaron en simultáneo esta tarde de miércoles por la décima cuarta jornada de la primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018, lo protagonizaron el Centro Deportivo Olmedo con el Manta Fútbol Club en el estadio Olímpico de Riobamba.

El objetivo del Ciclón Andino era que ningún punto se escapara de la Sultana de los Andes para no perder el rastro del pelotón de punteros del Campeonato, enfrentando al cuadro mantense que ocupa el último lugar con apenas dos victorias en lo que va de la temporada.

Quedaría silenciado momentáneamente el Olímpico de Riobamba con el gol que convirtió Jorge Palacios al 83’, pero cuando algunos hinchas ya empezaban a marcharse del estadio, llegaría el gol de Marcos Romero al 90’ con el que Olmedo al menos salvó un punto en su casa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...