• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡Rescalvo rompió el récord de Repetto! (ESTADÍSTICAS)

Ismael Rescalvo 12

Con su triunfo sobre Fuerza Amarilla, IDV superó la marca de imbatibilidad que logró en 2014

No por nada le arrebató el primer lugar de la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha al Macará. Con el reciente triunfo 1x0 sobre Fuerza Amarilla, además de asumir el liderato, Independiente del Valle consiguió superar la marca de imbatibilidad que alcanzó 5 años atrás.

 

Es un gran arranque de Torneo el que está tendiendo IDV en esta primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, posicionado ahora como el nuevo líder en solitario, tras la victoria que obtuvo en Machala y la caída que sufrió Macará Ante Emelec.

Con 19 puntos obtenidos de 24 posibles, el Negriazul de Sangolquí aparece en lo más alto de la tabla de clasificaciones, superando por dos unidades al Ídolo de Ambato gracias a los tres puntos que sumó en el estadio 9 de Mayo al vencer 1x0 a Fuerza Amarilla.

Y gracias a dicho triunfo, Ismael Reascalvo logró superar el récord que consiguió IDV en el 2014 cuando registró 6 partidos sin encajar ningún gol bajo el comando de Pablo Repetto, sentando ahora la marca de 7 cotejos con su valla invicta. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...