• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Rescalvo reveló la clave para extinguir el invicto del Mineirao! (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 2

El DT español del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, puntualizó cual fue el factor “determinante” para noquear a Cruzeiro

Ismael Rescalvo, estratega español que consiguió un soberbio e histórico triunfo sobre Cruzeiro al frente del CS Emelec, reveló cual fue el factor “determinante” para que el Tricampeón terminara con el invicto de la Raposa venciendo 2x1 y clasificara a los 8vos de final de la Copa Libertadores.

“El compromiso del equipo en las ayudas colectivas fue determinante (para el triunfo), Cruzeiro estaba dejando muchos espacios a las espalda de los centrales, queríamos buscar los ataques siendo ordenados para encontrar el segundo gol”, inició el DT español en la rueda de prensa posterior al histórico triunfo sobre Cruzeiro, la cual fue captada por Área Deportiva (99.3 FM).

“Intentamos tener siempre el balón, al frente teníamos un muy buen equipo, que ganaba muchos duelos físicamente. Cruzeiro adelantó las líneas y la presión, no fue intención nuestra no tener la pelota”, admitió el ex entrenador de Independiente del Valle, asumiendo con humildad la soberbia victoria que los clasificó por la puerta grande a los 8vos de Final de la Copa Libertadores.

“Sabíamos que a partir de un buen orden táctico, defensivo, un equipo compacto en sus líneas y siendo agresivos, podíamos generar peligro al contraataque. Con Romario (Caicedo) tratamos de taponar al lateral que continuamente pasaba al ataque y luego aprovechar su velocidad para sorprender a los contrarios con ataques a sus espaldas”, culminó Ismael Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...