• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Buscan repatriar de último momento al ariete cafetero del Campeón!

Cristian Martínez

Reportes apuntan a que Atlético Bucaramanga tiene un acuerdo con Cristian Martínez Borja de LDU

No existe hasta el momento un pronunciamiento oficial al respecto pero de acuerdo a información que ha trascendido en horas recientes, Cristian Martínez Borja, delantero de LDU, habría llegado a un acuerdo con un equipo de su país natal.

 

Al concretarse el fichaje del atacante uruguayo Rodrigo Aguirre, Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, indicó que iban a tener una sobrepoblación de delanteros con Juan Luis Anangonó, Cristian Martínez, William Ocles y Djorkaeff Reasco que viene en recuperación.

Y si bien se ha especulado mucho en torno a una posible salida de Anangonó, al parecer, sería otro elemento ofensivo del Rey de Copas el que estaría cerca de dejar las filas del Campeón Ecuatoriano, según información que ha surgido en horas recientes.

José Mera, periodista de ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, reveló que el Atlético Bucaramanga ha llegado a un acuerdo con Cristian Martínez Borja, restando que se llegue a un entendimiento con la directiva de LDU con el libro de pases colombiano cerrándose hoy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...