• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡Baja inesperada en el Ídolo de Ambato!

Macará 3

Reportan que Wágner Valencia no podrá jugar la Copa Ecuador con Macará por deudas con ex club

El Club Deportivo Macará de Ambato debutará esta tarde en la Copa Ecuador enfrentando al Club Atlético Porteño de la Primera B. Y en horas recientes, se conoció sobre una baja inesperada en el Ídolo de Ambato.

Al igual que los técnicos de otros clubes de la Primera A del fútbol ecuatoriano, Paúl Vélez planea afrontar la Copa Ecuador con los jugadores que no vienen teniendo tanta continuidad en el Club Deportivo Macará, por lo que hoy se pensaba que Wágner Valencia sería titular en el partido de ida por los 16avos de Final contra Atlético Porteño.

Valencia registra 2 actuaciones en la LigaPro Banco Pichincha con el Celeste y en los planes de Vélez estaba que saltara de arranque hoy, sin embargo, desde Ambato, el periodista Carlos Andrés Muñoz ha reportado que hasta que Wagner no salde una deuda pendiente (de cuatro cifras) con su ex club Vargas Torres de Esmeraldas, no podrá jugar por el Ídolo Tungurahuense.

Futbolecuador.com tuvo acceso a una fuente interna de Macará y confirmó que si bien estaba planificado que juegue hoy contra Atlético Porteño, el anterior martes, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) les notificaron que Valencia tiene una suspensión de 4 fechas, sin especificar que se trataba por una deuda con Vargas Torres.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...