futbolecuador.com - ¡Qué problema para los Camarattas!
U. Catolica
Quito,Martes 02 Abril 2019, 13H22

¡Qué problema para los Camarattas!

Reportan que Universidad Católica no pudo registrar a cuatro jugadores para enfrentar a Colo Colo por Copa Sudamericana

U Catolica 4

Hasta el momento, la directiva de Universidad Católica no se ha pronunciado al respecto pero en las últimas horas, ha trascendido que el Trencito Azul no pudo registrar a cuatro de sus jugadores para enfrentar a Colo Colo por la Copa Sudamericana.

 

Restando apenas horas para que se escuche el silbatazo inicial en el estadio Olímpico Atahualpa, se conoció que el estratega colombiano Santiago Escobar se vería forzado a prescindir de cuatro elementos para su esperado debut en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Johanna Calderón, periodista de radio Área Deportiva (99.3 FM) y Gol TV, ha informado que Bruno Vides, Diego Armas, Luis Amarilla y Jesí Godoy tuvieron problemas para ser habilitados a tiempo para que estén a disposición del DT de los Camarattas contra el Cacique del fútbol chileno.

De acuerdo a lo compartido por la colega citada, Vides y Armas no fueron habilitados para el duelo de esta noche contra Colo Colo, mientras que se esperaba que llegara a tiempo el transfer de Luis Amarilla y esto no pasó, pero lo más curioso es lo ocurrido con Jesí Godoy.

Jesís Godoy sí habría sido inscrito a tiempo solo que en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo habrían hecho con el nombre de su hermano Wílmer, por lo que tampoco estaría a disposición para enfrentar al Cacique.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com