• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Dejará el Nido para el 2019?

no image

Reportan que Renato Ibarra podría salir del América con dos destinos posibles en México

Ha tenido destacadas actuaciones en este Torneo Apertura 2018 con el Club América de México, y según reportan en la prensa azteca, Alex Renato Ibarra podría dejar las filas de las Águilas con dos destinos posibles en la misma Liga MX.

El extremo ibarreño de 27 años brilló el pasado fin de semana en la goleada 4x1 que le propinó el Club América a los Tiburones de Veracruz, convirtiendo un fantástico golazo de tiro libre al ponérsela en una esquina inalcanzable al golero del cuadro escualo.

Y según reportan desde México, Renato Ibarra podría dejar el Nido con dos destinos probables en la Liga MX. Diario ‘Récord’ sostiene que Ricardo Peláez, ex presidente del América que lo llevó a las Águilas, estaría pretendiendo incorporarlo al Cruz Azul en el cual trabaja ahora. 

Mientras que el periodista Juan Manuel Cabada de ‘Televisa Deportes’, ha informado que la actual directiva del América ha ofrecido a Renato Ibarra y Andrés Ibargüen, para que el Santos Laguna en el que milita Ayrton Preciado les entregue al delantero argentino Julio César Furch. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...