• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Músculo para la delantera del Rey de Copas?

Roberto Ordoñez sel 4

Reportan que LDU tendría como opción a Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez si no renueva a JL Anangonó y Martínez Borja

Varios equipos del país lo han pretendido en las últimas temporadas y de acuerdo a información que trascendió en la prensa capitalina, Roberto Ordóñez sería una alternativa para el ataque de Liga Deportiva Universitaria.

 

Desde la temporada 2017 en la que se sumó a las filas del Delfín Sporting Club, Roberto Ordóñez viene destacando como uno de los mejores centro delanteros del Campeonato Ecuatoriano, consolidado como la gran figura del Orgullo de Manabí.

Se rumoró que podía reforzar la delantera de Barcelona Sporting Club a inicios de esta temporada 2019 pero el atacante guayaquileño de 34 años continuó en las filas cetáceas. Y ahora, el nombre de la Tuka vuelve a ser vinculado con uno de los cuatro grandes del Ecuador.

Información compartida por Michael Rosero de radio Área Deportiva (99.3 FM), apunta a que en caso de que LDU no logre renovar con Juan Luis Anangonó y Cristian Martínez Borja (ambos definen su continuidad esta semana), la Tuka sería una opción para reemplazar a cualquiera de los dos.

Mientras tanto, en Colombia se especula que Martínez Borja ya habría arreglado su permanencia en LDU con el América de Cali, equipo dueño de su pase. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...