• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Aparece una oportunidad para que el Taca vuelva a Ecuador!

Claudio Bieler 10

Reportan que la directiva de Deportivo Cuenca tendría en sus planes a Claudio Bieler

El nombre de Claudio Bieler volvió a ser relacionado con Liga Deportiva Universitaria en días recientes. Y este viernes, se conoció que otro club de la Serie A Ecuatoriana quiere reforzar sus líneas de ofensiva con el Taca.

 

A inicios de semana, Esteban Paz indicó que en caso de que Hernán Barcos decida abandonar las filas del Rey de Copas en julio próximo, él sería quien “más quisiera” que volviera Claudio Bieler, pero dejó en claro que no es un tema de lo que él quiera, sino de lo que decida Pablo Repetto.

El Taca viene cumpliendo con una destacada campaña con el Club Atlético San Martín de Tucumán del Torneo Nacional B de Argentina y si bien de momento no ha entrado en los planes de LDU, se le habría abierto una posibilidad de volver al fútbol de la Mitad del Mundo.

Juan Diego Cornejo, periodista deportivo de Radio Splendid de Cuenca, compartió información este viernes indicando que la directiva del Club Deportivo Cuenca que se encuentra en el último lugar de la tabla de la Serie A 2018, tiene en sus planes contratar al ariete argentino/ecuatoriano de 34 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...