• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡¿Alteración de último momento en el horario de la Final de Revancha?!

Marlon Mejía 3

Reportan que la cadena que transmite la Serie A pedirá esta tarde que el LDU vs Emelec ya no se juegue el domingo a las 12h00

Ya hace varios días que quedaron establecidos los horarios en los que se disputarán las dos Finales de la Serie A Ecuatoriana 2018 entre LDU y Emelec, sin embargo, se ha conocido que pretenden cambiar la hora de la Final de Revancha.

Resta poco más de 24 horas para que se escuche el silbatazo inicial en el renovado estadio George Capwell para la Final de ida entre el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria, la cual fue fijada para las 20h00 de este miércoles 12 de diciembre.

Esta situación fue establecida días atrás en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmándose además que la Final de Revancha a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado, se disputaría el próximo domingo 16 de diciembre a partir de las 12h00.

Sin embargo, este martes, Andrés Villamarín, periodista de radio La Red (102.1 FM), informó que la cadena oficial que transmite el Campeonato, solicitará esta tarde (17h00) a la FEF que la Final de Revancha quede para las 17h00 del domingo. Claro que como este pedido no se habría realizado de manera adecuada, LDU no daría paso a este cambio de último momento. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...