• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Anuncian desde Colombia un bombazo del Ídolo!

Juan Dinenno 11

Reportan que Juan Dinenno rechazó al Cali para fichar por Barcelona SC

Parecía que el futuro del goleador argentino Juan Dinenno estaría lejos del fútbol ecuatoriano, pero en las últimas horas se filtró que el ex arponero de Deportivo Cuenca tendría todo acordado para sumarse a Barcelona Sporting Club.

 

Anotó 19 goles en los 44 partidos que disputó en la Serie A Ecuatoriana 2017 jugando para el Club Deportivo Cuenca y si bien se conocía que estaban encaminadas las negociaciones para que fichara por el Deportivo Cali, Juan Dinenno volvería a jugar en el balompié de la Mitad del Mundo.

El Deportivo Cali lo tenía a Dinenno como su ‘Plan B’ ante la posibilidad de no cerrar con Hernán Barcos, quien tendría acordada su continuidad en Liga Deportiva Universitaria, aunque desde Brasil se especula con que el Pirata podría recalar en el Santos Futebol Clube.

Y en las últimas horas, radio ‘Caracol’ de Colombia reportó que aunque el Cali le ofreció más dinero a Dinenno, el delantero bonaerense de 23 años habría preferido jugar una vez más en el Ecuador y en el equipo más popular: BSC. Extraoficialmente, se conoce que ganaría USD 30 mil al mes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...