• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Terminaron con la paciencia del Rebelde!

Jonathan Borja 2

Reportan que Jonathan Borja no se presentaría a jugar este sábado en El Nacional vs Guayaquil City

Pasan los días y la situación se agudiza en el Club Deportivo El Nacional. Este viernes, trascendió que Jonathan Borja habría abandonado la concentración de los Puros Criollos, cansado de los ofrecimientos incumplidos en lo económico.

Ante la ausencia de Manuel Balda, el 10 de los Puros Criollos que reapareció el anterior lunes ingresando al 54’ en el triunfo sobre el América y ahora permanecerá un mes de baja por haberse resentido de su lesión, fue Jonathan Borja quien se echó el equipo al hombro, demostrando que puede liderar al elenco del Bitricampeón para conseguir resultados importantes.

No por nada la LigaPro lo eligió a semana seguida como la Figura de las Fechas 11 y 12, después de que se despachara con dos sendos dobletes en las victorias 3x0 ante Fuerza Amarilla y 3x1 frente a la escuadra de los Cebollitas. Pero lamentablemente, no está garantizada su presencia para el choque de este sábado contra Guayaquil City en el estadio Atahualpa.

Soledad Rodríguez, periodista de La radio Redonda (96.9 FM), informó esta tarde de viernes que debido a los incumplimientos en cuanto a sueldos (les debían 3 meses a toda la plantilla y esta semana les cancelaron un mes) y ofrecimientos individuales, Jonathan Borja habría decidido no jugar contra los Ciudadanos como medida de protesta.

Y no sería el único, ya que el arquero Johan Padilla asumiría la misma postura del 11 del Bitricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...